Índice del Foro SimuSpain SimuSpain
Bienvenido a los foros SimuSpain, donde podrás forear sobre los mejores simuladores de conducción.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Otro video chorras
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SimuSpain -> Simuspain
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
McKafre

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Uno de los accidentes mas espectaculares que he visto

y que suerte tiene el tio, por cierto Cool

http://videos.streetfire.net/video/575B13FC-E85D-4EA0-8D83-8554B942C89D.htm

Shock
Gn0m4

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lo de este tio es exagerado....

http://videos.streetfire.net/video/74307CC4-16EF-43BE-881C-57B878891D1C.htm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alex

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 4:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

- LX6 del LFS concurso/exhibición.
- 2 seiscientos voladores
- accidente final de recta Calafat (creo recordar que se rompió casi todas las costillas.. entre otras cosas..)
- Owned
Este vídeo no es de coches pero mola como se lo curra con la guitarra. headbang
por cierto, alguien sabe cual es el título de la sinfonía original?
las 4 estaciones de Vivaldi?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gn0m4

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 5:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Flipar un rato xd

http://www.what-movies.com/video-insolite-121.php

Se me olvidaba, Alex es el Canon en D de Pachelbel.
Alex

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Gn0m4 Wink

En cuanto al vídeo de los árabes no sabría decirte quienes son más inconscientes
los conductores o los que se ponen a pié de pista.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gn0m4

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

No se si habeis visto este nuevo simulador.

http://www.dumpalink.com/media/1128763214/Racing_Simulator
Alex

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno el vídeo del simulador articulado, Gn0m4.

Michael Jackson en moto Laughing

gatos que hablan Laughing
Gn0m4

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Alex.

Un subnormal de mucho cuidao -> http://videos.streetfire.net/video/F96CF1F1-D25C-42EE-B813-CF9E80A1E3F3.htm
DressI

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 3:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

http://video.google.com/videoplay?docid=-4659961199365265984&q

Tiene su gracia

http://video.google.com/videoplay?docid=-5882655035852687747&q

Muy buenas imagene, aunque algunas ya las conocemos, Mix de accidentes de rally
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
McKafre

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 3:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

crash tests de motos y quad

http://videos.streetfire.net/video/423CB5D6-E662-4338-B60C-86577B39176E.htm

dan ganas de quedarse en casa
DressI

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

McKafre escribió:
crash tests de motos y quad

http://videos.streetfire.net/video/423CB5D6-E662-4338-B60C-86577B39176E.htm

dan ganas de quedarse en casa

jeje, la ostia del mercedes clase A con la moto, la probé yo hace unas 3 semanas, lo unico que contra una scenic y a mi parecer un poco mas rapido, mas que nada por el estado de mi moto, porque la ultima vez que miré el marcador marcaba 98km/h.

PD: Si, eso blanco del coche es el airbag lateral.

PDD: Culpa de la señora de la foto, que se saltó un STOP, y curiosamente triplicó la tasa de alcohol maxima.
jluis

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

juer !... Dressi, pa haberse matao !. ¿ Qué te pasó a ti ?
Carlos Garcia

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 7:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otia Dressi y lo cuentas tan tranquilo.
A 98 km/h tuvo que ser un buen golpe... Shock
Carlos García #37 Team Kraken 4 Life
MountainBike Cantabria

DressI

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2006 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si, buen golpe sique fue, pero vamos, yo pienso que me salve porque no solté el manillar, la orquilla absorvio parte del golpe y el casco cumplio su funcion.
No salí volando como en el video, pero sique se me levantaron las piernas por encima de la cabeza y pegaron en el techo(jeje, luego me di cuenta que por eso perdí el calzado en el golpe). Solo recuerdo ver unas luces pasar delante mio y un coche azulado detras de las luces, que apreté los dientes y me agarre fuerte. Cuando volvi abrir los ojos tenia el casco pegando entre puerta y puerta del coche y estaba haciendo una especie de arco con mi espalda Smile. luego caí depie sobre la llanta delantera de la moto y me hice un corte en los pies.(esque la cuvierta no resistio el golpe y revento)

total, terminé con una esguince en un dedo de la mano, alguna vertebra movida y algo magullado, aunque en ese momento no me dolia nada, el dia siguiente lo pasé muy mal, tenia como agujetas en todo el cuerpo. Pero lo importante esque aqui estoy, hablando tranquilamente y por ello ahora me rio, son cosas que pasan.

En cuanto a la señora (entre 45-50 años) cuando vino la policia y la hicieron soplar... se encendieron todos los pilotitos del aparato, la dijeron que dejase las llaves a uno de los policias y que se metiera en el coche patrulla que estaba detenida.

Que pena cuando vino la grua y no sabian como subir la moto , jeje. primero subieron la parte del chasis, despues subieron el deposito, el asiento, el filtro y un trozo del manillar y ya al final terminaron de cargar las tapas, pero aún asi vino gente del ayuntamiento a terminar de limpiar los trozos.

Chiquiteros no bebais mosto!

No preocuparse por mi, que soy del norte, no soy del pais vasco pero somos tipos duros.
Carlos Garcia

MensajePublicado: Mie Mar 01, 2006 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahí,ahí,cantabrón... Laughing
Carlos García #37 Team Kraken 4 Life
MountainBike Cantabria

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SimuSpain -> Simuspain Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28

Saltar a: